Informacion de Compra


INFORMACIÓN DE COMPRA:

COMPRA

REGISTRO DE CLIENTE

1.- PARA REALIZAR UNA COMPRA ES IMPORTANTE ESTAR REGISTRADO, ASÍ PODRÁS SOLICITAR EL DESPACHO A DOMICILIO O RETIRO EN TIENDA CUANDO PROCEDAS AL PAGO.

Cuando realices una compra en UNIVERSO TOYS, es importante que te registres como cliente para proceder con el pago, luego deberás de escoger una de nuestras dos modalidades (despacho domicilio o retiro en local). Con tu cuenta activa tendrás la oportunidad de tomar las promociones y Pre-ventas de nuestros productos.


2.- UBICACIÓN FÍSICA DE LOS PRODUCTOS PARA DESPACHOS (CENTRAL DE ABASTECIMIENTO Y SUCURSAL PROVIDENCIA 1 ENVIÓ O 2 ENVÍOS)

UNIVERSO TOYS, cuenta con dos ubicaciones para DESPACHO DE PRODUCTOS (Sucursal Providencia y Central de Abastecimiento) Debido a esto,  es importante al momento de tus compras prestar atención a la DESCRIPCIÓN de cada uno de los artículos, de cual es su ubicación física; Así sabrás si tu pedido sera en dos ENVÍOS o solo uno.


3.- CUANDO REALICES EL PAGO

Cuando realices  una operación con UNIVERSO TOYS, te llegara un correo electrónico donde adjuntaremos tú boleta de compra. En la boleta se especificara el detalle de lo adquirido, posteriormente te indicaremos el día de retiro o envió y este se realizara en horario de tienda.


4.- RETIRO

Tu pedido puede ser retirado pasado 24hrs de día hábil posterior a la compra, en el retiro debes presentar tu boleta electrónica.


5.- DESPACHOS

Todos los despachos se realizan en 48hrs de día hábil posterior a la compra, los días martes y jueves.

Las compras realizadas los sábados, domingos o festivos, se procesarán en 48 hrs de día hábil posterior a la compra el día martes o jueves.

Una vez procesada la compra, en los plazos descritos anteriormente, te enviaremos a tu correo o celular el número de seguimiento de tu producto despachado.

Una vez entregado el numero de seguimiento, el tiempo de entrega dependerá de Chilexpress u otro correo y no de UniversoToys, Así mismo regirán las políticas de recepción y/o entrega de Chilexpress. Ver políticas en: Chilexpress preguntas frecuentes


6.- DEVOLUCIONES  DE PRODUCTOS

Los productos ya despachados no cuentan con la opción de devolución, salvo que sea por casos de fuerza mayor, en este caso se cobrará el costo del envío, para las devoluciones por compras realizadas a Universo toys, se cobrarán además los gastos por concepto de transacción (comisión de transacción WEBPAY).

Al momento de realizar una anulación de compra, se realizará la devolución del valor del producto y no de los gastos de envío y se descontara también del valor del producto los gastos por comisión de WEBPAY.

La devolución no es aplicable a los siguientes casos, 1) El cliente entrego una dirección errada. 2) El cliente no se encontraba en la dirección indicada al momento de la entrega. Estos errores deben ser solucionados directamente por el cliente con la empresa de distribución (Chilexpress) presentando el numero de envío entregado por nosotros.


ATENCIÓN AL CLIENTE: HORARIOS DE ATENCIÓN TIENDA WEB: De 10:00 a 18:00 hrs. De lunes a viernes.

CONTACTO: Ante cualquier duda escríbenos a universotoystienda@gmail.com.

NOTA COMPRA MAYORISTA: Para información y políticas de compras mayoristas MINIFIGURAS TIPO LEGO debes ingresar en la sección MAYORISTA LEGO al comienzo de la página o aquí.